Después del blog sobre el restaurante Açai Almalibre Valencia, vengo a hablaros del restaurante vegano khambu en Valencia . Es uno de esos restaurantes que cualquier persona vegana o vegetariana de Valencia tiene entre su lista de favoritos. Podríamos catalogarlo como un fast food vegano.  De hecho, al entrar,  pides en el mostrador lo que quieres, lo pagas y luego ya te sientas a esperar a que tu pedido esté listo. Esto agiliza mucho todo el proceso: olvídate de estar media hora esperando a que te traigan la cuenta.

Calidad: 7/10
Precio medio/ persona: 10-13 €
Tiempo de espera: cero, es fast food
Ambiente: informal, colorido, poca intimidad
Trato: muy amables
Sitio ideal para: cenar o comer rápidoy barato

 

Restaurante vegano Khambu
Restaurante vegano Khambu

Resturante vegano Khambu : Comidas tradicionales adaptadas a la dieta vegana

En este restaurante tienes miles de menús típicos adaptados a la dieta vegana: hamburguesas, sandwiches, nuggets, tartas, bizcochos…

Beyond Burger en Khambu Valencia
Beyond Burger en Khambu Valencia

Lo más impresionante de todo es que el sabor está totalmente conseguido, os puedo asegurar que he ido a este restaurante con amigos no veganos y ¡han creído que estaban comiendo carne! Cuando lo pruebes te darás cuenta que no tienes por qué echar de menos Mc Donald´s o Burguer Kingy que, por le contrarrio,  esta es una buenísima y sabrosísima alternativa y además ¡no estás haciendo daño a nadie!

Resturante vegano Khambu : Lo que tienes que probar sí o sí

Si tuviera que elegir varios platos de este restaurante te diría que lo que no te puedes perder es:

  • Las patatas de boniato, una alternativa más saludable y riquísima.
  • La beyond burger o moving mountains mexicana.
  • Los nuggets, creo que es uno de los platos más logrados.
  • El brownie vegano.
  • Para beber os recomendaría una saludable alternativa a la coca cola llamada Malferida  que encima es made in Valencia.
Menú vegano en Khambu Valencia
Menú vegano en Khambu Valencia

 ¿Y el precio?

El precio es súper economómico: 12-15 euros por persona por un menú completo (bebida + patatas + hamburguesa +postre). Como ya os he dicho al principio, es un restaurante vegano fast food y los precios van acorde a ello.

Como veis, cada vez son más los restaurantes que se unes a ofrecerer alternativas más sostenibles con los animales y con el medio ambiente poniendo más fácil a todo aquel que quiera dejar de comer carne llevarlo a cabo.

5 thoughts on “Restaurante vegano khambu en Valencia

  1. Hace ya un tiempo empecé a concienciarme sobre la comida “healthy” y la contaminación que genera la ganadería, estaba planteándome pasarme a las dietas veggies aunque sea parcialmente y es una realidad que este blog ayuda a pensar que no es tan difícil, muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Quieres estar actualizado sobre los nuevos restaurantes? ¡Suscríbete y síguenos!

Follow by Email